Que es Fiverr ?

fiverr-blog-header

Fiverr es un sitio de Internet que permite a los usuarios comprar y vender productos o servicios (desde retoques de fotografías, introducción a un comercial, banner o hasta un audio de un locutor profesional) por un precio de $5 dólares. Y es que este sitio trabaja bajo un modelo de negocio que es conocido como micro jobbing en el cual se realizan micro trabajos a un precio bajo. Y es que este tipo de micro empresas no es nueva, anteriormente Amazon ya habían intentado hacer algo parecido con el llamado Mechanical Turk.

Fiverr a evoluciona rápidamente, de hecho, lleva más de 1,9 millones de tareas completadas, 4.000 servicios y 120 categorías. Esto presenta una gran oportunidad para los que quieren ganar dinero en Internet. Pero además las personas que ofrecen sus servicios cuentan con la opción de vender sus servicios “Premium”, donde los vendedores pueden ganar aún más dinero al ofrecer servicios adicionales entre $10 y $1000.

Fiverr-Writer

Así que si tienes conocimientos de algún tema en particular y lo quieres poner a disposición del mundo cibernético, y además estás interesando en ganar dinero con Fiverr , esta puede ser una buena estrategia empezar tu propio proyecto de $5 para poder probar el mercado. Mientras construyes una cartera de contactos puedes ser contratado para realizar tareas más extensas que te darán más dinero a medida que construyes una reputación.

Tal vez puedes estar pensado que, los ingresos percibidos por Fiverr  son realmente bajos, imaginarse que con $5 puede ser muy poco para considerarse como un ingreso interesante si lo contabilizáramos por día, pero basta con imaginarse que muchos usuarios también reciben cientos de órdenes y pedidos por día lo cual ya empieza a ser un monto más que interesante.

Así que si no has usado Fiverr anímese y si ya lo a usado cuentenos que le parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s