Lily , el Drone que te sigue a todas partes de una forma Autónoma.
Hoy día se habla más y más de los aviones no tripulados o conocidos comúnmente como drones que sin duda se han ido posicionado en el gusto de los consumidores, ya sea para uso comercial, domestico o hobby.
Así que que hoy hablaremos un poco de Lily, el nuevo avión no tripulado o DRONE el cual es autónomo y capaz de grabar video en 1080 pixeles a 60 fps o 720 pixeles con 1200 fsp (cámara lenta) y aunque si bien es cierto ya existen drones con este tipo de características, Lily se piensa diferenciar del resto de los drones como un drone resistente al agua y lo más importe ser el primero en seguir de una forma autónoma a su dueño por donde quiera que este se mueva.
Ademas Lily tiene un
forma muy particular para ponerse a volar y es que el dueño tiene que lanzarlo al aire para que la propia gravedad acelere al drone hacia el suelo y a partir de este momento los sensores reconocen esta acción y el avión comienza a volar antes de que caiga al suelo, sin embargo si se diera el caso de que llegue a caer al suelo por no lanzarse lo suficientemente alto, éste intentara despegar desde el suelo, pero si quieres que Lily despegue desde tu mano también lo puedes hacer.
Este drone tiene una capacidad de volar a una distancia mínima de su dueño de 1,5 metros y máxima de 30 metros. Ademas cuenta con una cámara integrada y un micrófono en el dispositivo de localización el cual es como llevar un reloj de mano, por lo que el audio del usuario se combinara con el video del avión , esto sin duda es otro elemento diferenciador de otros drones ,ya que el audio que se graba es de sus propios motores.

Otra de las cosas facinaste de Lily es que es capaz de averiguar cuando el usuario esta haciendo algo espectacular , como hacer un salto en bicicleta o bien un 360 flip en skate y asi captura el momento en modo de camara lenta.
Se pronostica que Lily saldrá a la venta el próximo año 2016 , sin embargo en la página oficial ya se esta realizando su pre-venta a un costo aproximado de $499 dólares, mientras que el año que viene cuando se de la venta oficial tendrá un precio de $999 dólares.
Ahora bien si usted piensa adquirir o ya tiene un drone y se encuentra en Costa Rica tome en cuenta que Aviación Civil junto con otras entidades ya esta elaborando un plan regulador.


