PhoneDrone

foto1

Definitivamente los Drones hoy en día se han vuelto mas que una moda, sin embargo no es un gadget que este al alcance de todos, por eso hoy les traemos un proyecto que se esta levantando en kickstarter, un grupo de jóvenes  están creando una carcasa especial con la que puedes convertir tu móvil en un dron personal.

aee6bc483c3a2acfa624b10d3d909520_original

Obteniendo esta carcasa especial  tu  móvil pasara a ser el cerebro de todo, ya que utilizara el procesador  y  los sensores para ajustar los parámetros de vuelo.

33ee04a8f2a155b06ff5c3406ccee495_original

Lo mas interesante de esta carcasa es que puede volar de forma autónoma, hacer una ruta pre-programada de vuelo la cual estará en móvil o podrías controlarlo desde otro móvil. Inclusive podríamos hacer que nuestro dron nos siga donde vayamos, tome fotos y video.

1b6c15488a5d1ebdeead9904ddc6a4ce_original

El PhoneDrone tiene un peso de 400 gramos y  las baterías nos dan una experiencia de vuelo de almenos 25minutos, ademas tiene la capacidad de alcanzar  una velocidad de 56km/h y su principal enlace es atravez de Wi-Fi.

El proyecto requiere de $250.000 dolares en   kickstarter para salir al mercado, es compatible con iPhone 4s o superior o Samsumg Galaxy SII o superior,  si estas interesado puedes adquirir el tuyo por $299 dolares con envios a todo el mundo.

photo-original (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s